VUELVE DIARIO DE UN NÓMADA, PERO NO EN La2





He dirigido Diario de un Nómada 12 temporadas con éxito de audiencia y varios premios. Sin embargo, para seguir haciéndolo con libertad, para poder opinar lo que me da la gana, para tomarme una cerveza en pantalla si es lo que hago al final de la jornada, para poder soltar un taco sin que me pongan un pitido o para poder usar BMW sin que me emborronen el logo bajo pretexto de publicidad encubierta, he tenido que llevar el programa a la televisión de pago donde puedo hacer todo eso y encima ser pleno dueño de los derechos sobre mi trabajo.

Ya tienes disponible en AMAZON PRIME la 3ª temporada de Moto Nómada, 10 episodios de 1 hora con rutas por USA (viejo camino español), el Sahara y España. Si tienes esta plataforma, te aconsejo verlo ya mismo porque hay 3 temporadas completas de mi serie disponibles en España y toda Sudamérica. No es fácil entrar en un canal tan grande y somos la única serie de viajes en moto en la plataforma.

El 10 de mayo se estrenan nuevos episodios bajo el título El Nómada de la moto, en Canal Odisea, especializado en documentales; se puede ver en Movistar+ (dial 74), Vodafone TV (101), Orange TV (33) o Euskaltel (57). Son 40 episodios por España y Portugal. Y en verano voy a Asia a seguir grabando destinos remotos. Así que la serie sigue viva y tras el parón internacional por la pandemia, retomamos las grandes aventuras.

En www.clasicostv.com se estrena en abril la 2ª temporada de mi programa de motos clásicas, centrado en moto española. Un formato que me ha divertido mucho hacer y que me ha permitido conocer gente interesante y entrar en un mundillo de lo más apasionante como es el coleccionismo.

Sé que no todo el mundo tiene todas estas plataformas de pago o vive fuera de España, donde no se pueden ver mis contenidos. Para ellos he decidido crear mi propia plataforma con muchos programas gratis y otros bajo suscripción a un precio mucho más barato. El coste por todo el año es menor que un libro o un depósito de combustible.

Habrás visto que mis programas están repartidos en diferentes canales. Era imposible disfrutarlos todos y por orden. Hacía falta un “Netflix” donde organizarlos por fechas y donde pudieras ver del primero al último de mis documentales en HD y sin esa molesta publicidad que salta todo el rato en YouTube.

Un canal de suscripción por micromecenazgo, sin el incordio de los anuncios, es el mejor modo para financiar la producción del tipo de documentales que tú quieres ver y yo quiero hacer, que hablen de aventura y también de historia, de cultura y de geopolítica, que expliquen el mundo además de recorrerlo. Si alguna vez te he divertido, entretenido, enseñado algo o hecho reflexionar con mis vídeos, te agradeceré mucho que realices este pequeño gesto real de suscribirte por 2,7 euros. Apoyo tangible a un proyecto audiovisual rebelde.

Te presento  NÓMADA TV, una televisión de documentales a la carta que me permitirá producir sin directrices comerciales ni políticas.  Documentales libres para espectadores inquietos. Hay 200 horas de programas disponibles, muchos de acceso gratuito, más todo lo nuevo que irá subiendo cada semana, al menos un episodio inédito cada 7 días, como mi próximo viaje internacional, que podrás vivir en directo y en exclusiva.

Entra en el enlace para ver los programas. http://www.nomadatv.es Puedes configurarlo en el navegador de la SmartTV o en el móvil o tableta para verlo como si fuera Netflix.

Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “VUELVE DIARIO DE UN NÓMADA, PERO NO EN La2

  1. Alfonsov Sandoval

    Esa es la idea José Antonio Miquel Silvestre, coherente hasta el final. Y a quien no le guste, pues que no mire…
    Salud MAESTRO..

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Miquel, desde hace años soy fiel seguidor tuyo y de tus productos, aunque no soy de prodigarme por concentraciones ni reuniones por muchos nexos comunes que nos unan, de hecho solamente escribo por aquí. Aquí me siento cómodo, porque me identifico con los cuatro gatos que suelen rondar por wordpress. Soy como tú has referido en alguna ocasión un nómada solitario o a lo sumo acompañado de otro caballero andante.
    Me interesaría saber si en la plataforma nomadatv se encuentran los mismos contenidos que en el resto, ya que de ser así me gustaría suscribirme y colaborar en cierto modo a que sigas escribiendo y filmando de esta forma tan personal y directa.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Miguel, en la plataforma están todos mis contenidos anteriores y todo lo nuevo que estoy haciendo. Los suscriptores podrán ver antes que nadie los episodios que luego se emitirán en televisión. Espero que te suscribas. Un saludo

      Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.