Marruecos, temporada inédita en exclusiva para ti


Acabo de volver de Marruecos y he grabado una serie fabulosa. Meses antes de su emisión en algún canal de pago, la podrás ver en Nómada TV, en absoluta primicia.

Hace poco lancé la 1ª plataforma streaming de viajes y aventura en moto: www.nomadatv.es En ella he unificado todo mi enorme archivo de documentales emitidos en distintos canales. Una sola pantalla para verlo todo sin cortes ni publicidad. Desde su lanzamiento he subido programas nuevos como el de motos clásicas o el de rutas trail legales en Madrid. Y ahora comienza a emitir los nuevos viajes internacionales tras la pandemia. Los suscriptores podrán disfrutar estos nuevos programas, llenos de datos para repetir mis rutas, antes de que los venda a un canal de televisión y deba retirarlos de aquí por tema de derechos. 

Empezamos con un recorrido insólito y solitario por un Marruecos sin turismo a lo largo de 10 episodios, y luego nos iremos hasta Anatolia recorriendo los Balcanes, en otra temporada que será espectacular y pura aventura, como antes de la epidemia.

Puedes probar gratis tres días los contenidos y luego el coste mensual son 2,70 euros, con lo que cada episodio absolutamente nuevo, inédito y en exclusiva para suscriptores, te costará 75 céntimos. Este Marruecos desconocido bien los vale. 

Entra en www.nomadatv.es y suscríbete

Un abrazo

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Marruecos, temporada inédita en exclusiva para ti

  1. MAESTRO Miquel Silvestre, no parece ningún disparate, voy a mirarlo, el tema me interesa y viniendo de ti, seguro que es bueno.
    Gss y Salud.

    Me gusta

  2. menchu menchutis

    Esta genial la plataforma y un placer volverte a ver en marruecos. Deseando ver esos videos.

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.