Mi make life a ride en festival cine motero de Madrid.


img_1381Los días 5 a 7 de mayo se celebra el Madrid Motorcycle Film Festival, un certamen centrado en la producción audiovisual sobre la moto. Las películas a concurso son de muchos países diferentes y muestran la gran diversidad del mundo de la motocicleta. Los responsables se pusieron en contacto con la productora de la serie de Televisión Española Diario de un Nómada . Propusieron a Silver Rider Prodaktions que realizara una pieza exclusiva para el festival dada la calidad demostrada durante las cuatro temporadas que se han emitido con éxito en La2.

Pensé entonces en qué podría presentar y recordé entonces el eslogan de BMW Motorrad: Make life a ride, algo así como haz de tu vida un viaje (en moto). Más de una vez me habían comentado los responsables de la marca en España que mi vida era un buen ejemplo de ese eslogan. En otras palabras, que yo lo había hecho realidad al haberme dedicado con fortuna a la tarea de hacer realidad mis sueños, como ser escritor, encontrar a mi esposa, tener un hijo, dirigir una serie de televisión, pero siempre a través de la motocicleta. Vehículo que me ha acompañado desde que era un niño.

De modo que planteé la idea de producir un documental sobre esta experiencia vital y recibí una respuesta favorable tanto por la dirección del festival como por el departamento de marketing de BMW Motorrad España. Así que estoy inmerso en la producción de un largometraje documental sobre la experiencia directa de un tipo que ha convertido un eslogan comercial en una realidad de carne y hueso.

Lo veremos en el Madrid Motorcycle Film Festival. Reserva tu entrada.

http://madridmotorcyclefilmfestival.com

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Mi make life a ride en festival cine motero de Madrid.

  1. Arie Han

    Genial Miquel
    Imagino que quienes estamos algo lejos de Madrid podremos ver esa producción en algún momento y medio remoto…
    Un abrazo y felicitaciones por este nuevo logro.
    Desde Chile

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

