Historia de las motos de Miquel Silvestre


IMG_4159Muchas veces me preguntan cuántas motos tengo, o cuántas motos he tenido, o cuántas he usado. Hace años ya que mi vida es viajar en moto y que así me gano la vida, lo cual me convierte en un niño grande porque siendo las motos juguetes grandes, mi vida adulta consiste en no dejar de jugar y además sin tener que ganar ninguna carrera ni competir contra nadie. Soy un privilegiado y soy perfectamente consciente de ello. Esta felicidad creo que se derrocha en lo que hago y en mi trabajo para la serie de TVE Diario de un Nómada. 
campamento

Creo que nadie preguntaría a un conductor de autobús cuantos autobuses ha conducido ni mucho menos acusarle de pijo porque su autobús cueste muchos millones. Tampoco nadie le pregunta a un piloto lo que vale su moto y ellos también son trabajadores de las dos ruedas, como lo soy yo. Las motos más nuevas y caras que veis en mis fotos, las LC, para entendernos, nunca han sido mías, me las ha cedido la marca para hacer proyectos que sabían iban a tener repercusión en la tele. Las usé, las probé, les exigí mucho, las traté mal pero luego se las devolví a su dueño y he procurado no echarlas de menos porque siempre supe que no eran para mí, que no eran mías.

IMG_7926

Pero yo he tenido bastantes motos y aun conservo más de una, incluso para no usarla, solo por cariño. Cosa que siendo un trabajador de la moto no me parece tan raro. La mayoría las he comprado de 2ª a 3ª mano, algunas eran incluso viejas, pero todas tienen una gran historia detrás. Así que he decidido contarla, moto por moto, porque creo que así se entenderá mejor mi propia historia y la cronología de mis viajes, que tampoco está explicada en ningún sitio y es realmente difícil seguir mi itinerario personal. Así que vamos a aportar un poco de luz para biógrafos y curiosos. Atentos a este blog porque en los próximos días iré desgranando una por una las últimas motos que me han ido acompañando y por donde.

me at xai xai

Categorías: Historia de las motos de Miquel Silvestre, pruebas de motos | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Historia de las motos de Miquel Silvestre

  1. Juan Manuel Hernández

    Estoy al pendiente Miquel. Seguro será una gran historia, Saludos desde Guadalajara México!!!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

