100 países en moto por orden alfabético. Nº56 Mauritania


Un millon de piedras

mauritania truck

Mauritania es el país donde más miedo he pasado. Crucé ese pobre lugar en 2009 mientras permanecían secuestrados tres cooperantes catalanes. me quedé sin gasolina en el tramo donde los capturaron. No puedo asegurar que yo fuera a correr la misma suerte pero un viajero en solitario acaba desarrollando un sexto sentido para detectar el peligro. Yo he viajado con tranquilidad por muchísimos sitios, de Zimbabwe a Irak, pero aquel día en Mauritania me sentí en riesgo. Lo que pasó lo cuento tal y como viví en mi libro de viajes por África: Un millón de piedras. De él extraigo estos fragmentos.

Ver la entrada original 1.246 palabras más

Categorías: Uncategorized | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “100 países en moto por orden alfabético. Nº56 Mauritania

  1. Mauritania con esa requetegorda, te va a hacer daño . Miguel tus seguidoras queremos seguirte viendo. ¿No podría implementarse otra solución, como que el cámara lleve un carrito con combustible?. Me gustó mucho el consejo sobre los peligros de pararse. Una vez pinché en Colombia y llegué a la frontera Venezolana con la rueda destrozada . Eran otros tiempos, Venezuela era un paraíso. Los guardias fronterizos me dieron un ‘negrito’ (café cargado) para los nervios, mientras me ayudaban a cambiar la rueda. Salud y libertad.! Viva Miguel Silvestre !

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

