La BMW S1000 XR de ImtBike


 

IMG_4159

Un día recibí un correo electrónico de ImtBike, la empresa líder de alquiler de motos BMW y rutas por España. Scott, su dueño, había recibido las primeras unidades de la BMW S 1000 XR, una extraña motocicleta que según la prensa especializada debía ser una trail hiperdeportiva. Quería que yo la probara. La propuesta me extrañó, yo no soy probador, ni siquiera un buen piloto. Yo solo soy un escritor que viaja en motocicleta porque creo que es el mejor modo de transporte para recorrer continentes.

Amo la libertad, la independencia, la cercanía con paisajes y gentes y además tengo un profundo sentido de la épica. Por eso viajo en moto. Pero yo no sabría decir qué moto es mejor que otra, ni mucho menos llevarla al límite porque por principio, siempre conduzco muy por debajo de mis límites. Lo que quiero es ver cosas, no correr y quiero hacerlo durante muchos años. Además, yo ya tengo mi moto ideal, que es la BMW GS 1200 del 2010, y no creo que haya ninguna otra que la pueda superar en conjunto, al menos para lo que son mis necesidades.

Pero como soy un tipo obediente, acepté aquella proposición y me al día siguiente me presenté en su local de un polígono de los alrededores de Madrid dispuesto a subirme en aquella extraña moto. No prometí más que me daría una vuelta y haría un vídeo sincero sobre lo que me había parecido. Y eso hice. Aquí está la prueba.

Si tú también quieres probarla, puedes pedírsela en http://www.imtbike.es

Categorías: pruebas de motos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

