Estrenando móvilblog


He descubierto que se puede actualizar el blog desde el móvil. Supongo que eso no es como descubrir la pólvora, pero es que uno es un poco necio para la tecnología y estos cachivaches modernos, tan útiles por otro lado, se me antojan máquinas diabólicas o Deus Ex Machina, que es un latinajo muy apropiado y también una empresa de customización de motos.

En cualquier caso, actualizar el blog desde el móvil ofrece la ventaja de la inmediatez, de cazar la inspiración al vuelo, pero por otro lado tiene el riesgo de la banalización, de escribir tonterías al albur de un momento de aburrimiento etílico. Como podría ser el caso si no estuviera tan entretenido observando a los ecuatorianos que comparten local de cena. Curioso Ecuador, muy diferente de lo esperado. Ya lo describiré otro día

Ahora baste para estrenar el móvil blog con hacerle una foto al pedazo de carne a la parrilla y a la cerveza que me estoy apretando para demostrar que no siempre se pasa penurias en los viajes de aventura aunque este muy en boga exagerar para hacerse pasar por una especie de héroe de guerra.

Y no. Menos lobos y más birras.

20140507-202935.jpg

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: