¡Hostia puta, qué fuerte!


La bandeja de entrada de mi Facebook es como una playa. Cada mañana la marea trae tesoros del fondo del mar. Caracolas, conchas, guijarros preciosos y sencillos. Hay mensajes de ánimo, de afecto, de gente que dice soñar gracias a mí, de reconocimiento, a veces hay hasta alguna proposición deshonesta que declino amablemente, pero hay ocasiones en que algún texto consigue dejarme sin palabras y solo se me ocurre decir para mí: ¡hostia puta, qué fuerte!

Hoy he recibido uno de esos mensajes. De los más intensos. De los que a uno de hacen darse de bruces contra la realidad y comprender que esto ya no es un juego, que esta vocación mía de compartir causa efectos, que hay quien realmente lee y encuentra razones que le sirven para seguir adelante. Por eso voy a rescatar los pocos mensajes cruzados con esa persona, a la que mantendré en el anonimato, para que se vea que con muy poca relación epistolar se puede decir mucho. Y aquí creo que está dicho todo. Y a mí solo me queda añadir: ¡hostia puta, qué fuerte!

Inicio de la conversación 18 de diciembre de 2012

23:47

RJM

Gracias Miquel por añadirme. te conozco hace poco, la verdad supe de ti al oír el programa de radio, La Rosa de Los Vientos. Me dejaste tan impresionado que tuve que buscar tus videós y todo lo que pudiera sobre ti . por razones del destino no puedo viajar y creo que a partir de ahora lo podre hacer un poco contigo y Princesa. Con el tiempo que llevas tengo material pa rato. BRAVO, y ADELANTE.
19 de diciembre de 2012

10:23
Miquel Silvestre
Gracias! Me alegro de hacerte viajar. Un abrazo
Hoy

13:30

RJM

Buenos dias Miquel, espero que estes bien alla donde estes, te escribo por que ayer con la emoción, lo bien que lo estaba pasando, y que me cuesta expresarme, me quede sin palabras. Yo no pertenezco a tu mundo de motero pues nunca tuve moto, sí soy de tu generación,del 66, me gusta la historía,y la música Heavy,Rock. El motivo es para decirte lo que en persona no pude, pues es difícil, de explicar. Llevo 5 años enfermo y deprimido, hasta tal punto, que pense varias veces y lo intenté en irme a descansar para siempre, pero un buen día-noche, te escuche en un programa de radio, y no se bien aún porqué, conseguiste lo que no pudo,los medicamentos, familia, ni amigos. Y te aseguro que no era por no intentarlo. Por todo ello estoy en deuda contigo. Gracias Miquel por ser como eres, por darme la oportunidad de conocerte y conocer a gente maravillosa, por un fin de semana inolvidable, y sobre todo por devolverme las ganas de vivir….Un abrazo……

Categorías: Uncategorized | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “¡Hostia puta, qué fuerte!

  1. Por fin hay una persona que nos hace soñar

    Me gusta

  2. Siempre es necesaria una buena bujia, que dé la chispa correcta para que arranque el motor.

    Me gusta

  3. Termino de conocerte, a través de una hoja del Diario Información del 28 de Febrero, ya ves mi noticias caminan con Dromerarios.
    Es una buena presentación conocer a un deportista/aventurero de Denia y que tiene el atrevimiento de ser Registrador y cambiar la profesión a reportero/escritor/de aventuras vividas y tal vez hasta soñadas.
    Tienes un nuevo seguidor. Suerte en todo lo que emprendas.
    3mil.

    Me gusta

    • !Vaya, qué fuerte! el mundo verdaderamente es un pañuelo. Sin embargo lo lógico es pensar que nuestras aficiones nos dirijan por sendos lugares y algún día nuestros caminos acaben cruzándose, ya sea en algún lugar del mundo o en Internet.

      Andábamos subiendo La Serrella por el Mallá del Llop un día de Mayo de 2011, con niebla intensa en la cumbre, que nos arrebataba la oportunidad de disfrutar de tan maravillosas vistas. Allí nos cruzamos, iba usted con ese magnífico can de dos colores que posó con nosotros para el retrato junto al vértice geodésico.

      Y aquí nos hemos cruzado de nuevo, pese a que yo ésta vez, un año más tarde leyendo éste blog intentando armarme de valor, para un viaje en moto.

      Me gusta

  4. !Vaya, qué fuerte! el mundo verdaderamente es un pañuelo. Sin embargo lo lógico es pensar que nuestras aficiones nos dirijan por sendos lugares y algún día nuestros caminos acaben cruzándose, ya sea en algún lugar del mundo o en Internet.

    Andábamos subiendo La Serrella por el Mallá del Llop un día de Mayo de 2011, con niebla intensa en la cumbre, que nos arrebataba la oportunidad de disfrutar de tan maravillosas vistas. Allí nos cruzamos, iba usted con ese magnífico can de dos colores que posó con nosotros para el retrato junto al vértice geodésico.

    Y aquí nos hemos cruzado de nuevo, pese a que yo ésta vez, un año más tarde leyendo éste blog intentando armarme de valor, para un viaje en moto.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

